Casa ASEM

La Casa es la base de la Asociación y el lugar de reunión de sus miembros. Ubicada en la calle Durango de la colonia Roma, fue inaugurada por la Asociación en el año de 1989. 

La casa alberga la oficina del Presidente en turno y es sede de las reuniones de su Mesa Directiva, así como de las reuniones de la Asamblea General y otros eventos sociales de sus socios.

ASEM17_edited.jpg
Habitaciones y bodegas

Como parte de los servicios para sus socios, la ASEM ofrece habitaciones en la casa de forma temporal.

Su fin es apoyar a los miembros adscritos en el exterior pero sin base en la Ciudad de México, a encontrar una habitación  céntrica en sus visitas o bien, aligerar las cargas monetarias a los socios estudiantes del Instituto Matías Romero.

Asimismo, se cuenta con espacio disponible para almacenar menajes de casa de los socios. Suele ser un servicio recurrido para apoyar el proceso de traslado al exterior o bien, de regreso al país. Para solicitar informes, comunícate con nosotros.   

Espacio para eventos sociales

Los espacios de la Casa también están disponibles para su uso social. Los miembros pueden preguntar por los detalles para la utilización del espacio. 

Desde 1989, la casa ha sido utilizada por sus socios para distintos tipos de eventos, como fiestas infantiles y brindis especiales. Para nosotros es siempre muy grato recibirlos. 

Galería