Opciones de Seguros colectivos para los miembros de la Asociación

Seguro de Gastos Médicos Colectivo para Jubilados

Existe una opción especial para los miembros jubilados con la empresa METLIFE. El costo se fija de acuerdo al grupo de hospitales que se escoge en tres esquemas diferentes. Más de 60 socios jubilados cotizan ya en este seguro médico. 

Como socios de la ASEM tienen el beneficio de recibir asesoría personalizada y la explicación detallada de las condiciones que presentan estos seguros. Este esfuerzo se está realizando para el beneficio del gremio y presenta una opción que cubra las necesidades de nuestros socios. Para conocer más sobre estas opciones, comunícate con nosotros.

Seguro de Gastos Médicos Colectivo para funcionarios en Activo 

Contamos con el Seguro de Gastos Médicos Mayores Colectivo para funcionarios en Activo,  miembros del SEM y socios de la ASEM con la empresa AXA. A costo sumamente atractivos, además de tener acceso a "todos" los hospitales en México. Por primera vez en un esfuerzo conjunto logramos beneficiarnos con esta póliza. 

Como socios de la ASEM tienen el beneficio de recibir asesoría personalizada y la explicación detallada de las condiciones que presenta este seguro. Para conocer más sobre estas opciones, comunícate con nosotros.

Seguro de Autos

Banorte es la aseguradora que dará cobertura a la flotilla de autos de la ASEM para este 2020/2021, ofreciendo por mucho costos menores a los que encuentras en el mercado con un 3% en daños materiales, 5% en perdida total.
Este beneficio es para los socios/as al igual que sus familiares.